martes, 19 de febrero de 2013

REview BB Cream Garnier,

Hoy os vengo a hablar de la bb cream que he probado últimamente. Se trata de la BB Cream de Garnier.
¿que nos ofrece esta crema?


El cuidado Perfeccionador Prodigioso es la “BB cream” de Garnier, una solución todo en uno. Efecto “piel de bebé” al instante. Una combinación única de

Activos hidratantes 24 horas:
·         Lipidure: poderoso activo hidratante que gracias a su capacidad de retener el agua incluso en condiciones con poca humedad, logra mantener la piel en su grado óptimo de hidratación durante 24h.
·         Ácido Hialurónico: conocido activo anti-edad, capaz de retener la hidratación aportando suavidad y flexibilidad a la piel.
Activos embellecedores:
·         Vitamina C: derivado de la Vitamina C, gracias a sus propiedades antioxidantes y su efecto antiradicalario ayuda a mejorar el brillo y la luminosidad del tono.
·         Pigmentos naturales: unifican e iluminan la piel sin apagarla. Logra una cobertura natural y traslúcida.

Textura BB Cream:
·         Ultra ligera
·         Deja la piel respirar
·         Se funde con la piel
·         Fácil de extender
·         Efecto natural
·         24h de hidratación y confort


Los resultados que nos propone son:


·         Unifica el tono
·         Hidratación 24h
·         Corrige imperfecciones
·         Borra líneas de expresión
·         Ilumina
·         Minimiza los poros
·         Anti-manchas
·         Protege de los rayos UV SPF15



¿Como utilizo esta crema?
1.- Preparo mi piel: Limpio mi cara con el gel limpiador que uso
2.- Aplico la crema BB Cream
3.- Masajeo suavemente para que se extienda el producto. Esto Ayuda a que la crema penetre en la piel con un masaje suave circular desde el centro del rostro hacia fuera, y hacia arriba en el cuello. Esto estimulará el flujo sanguíneo y facilitará la absorción de los agentes activos
y lista!

Mi opinión personal
Esta crema ha cumplido en parte mis expectativas. Yo quería una bb cream que se adaptara a mi cara, para evitar el tener que primero hidratar la piel, y luego aplicar la base de maquillaje, si ya obtenía las dos cosas con un producto, para mi dia a dia, mejor que mejor.  Y con esta crema no he conseguido ese efecto de cubrir al 100x100 las imperfecciones y unificar el tono. Si que es verdad, que sientes la piel alisada, mas hidratada, y con mejor color, pero no llega a ser una base de maquillaje
Quizá sea que mi planteamiento desde el principio esta mal, que no puedo buscar una base de maquillaje en una bb cream... pero a vosotras os ha pasado?

27 comentarios:

  1. A mi me parece que está bien para los días que solo queremos un poco de buen aspecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me suele sacar algo de brillos! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusto para nada la BB cream de Garnier, el olor me desagrada mucho y además es muy grasosa. Lo único que me gusto fue que le da perfecto a mi tono de piel.
    Si quieres probar una BB cream que es buenísima, que cubre muy bien las imperfecciones, no es grasosa y se adapta genial a tu tono de piel es la perfect cover de Missha.

    http://elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es la primera que probé, opino como tú, no cubre todas las iperfecciones pero sí que algo se nota, al menos para uso diario está bien. Yo también pensé que con ella ahorraría el tener que hidratarme y luego echar base, pero no. Además a mí me dejaba la piel grasa así que probé la nueva versión para pieles mixtas o grasas y... la deja demasiado seca y no cubre tanto como esta, así que mal mal. Estoy esperando a terminarla para comprarme otra.
    Un beso!


    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, es que me ha pasado eso, quiza como digo mi planteamiento era erroneo, de pensar que me cubriria bien...

      Eliminar
  5. Esta no la he probado pero hasta ahora ninguna BB Cream me ha convencido del todo...
    Muak!!!

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo ya 2 BB Creams, Nude Magique y la de Maybelline, pero esta era la que tambien queria probar. Creo que las BB Creams no son como las Bases de maquillaje, porque a mi tampoco me cubren 100x100. Pero si que se ve la piel mas bonita y durante el día tampoco quiero llevar demasiado maquillaje.
    Un beso wapa
    http://palaciobeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo no la tengo y me la iba a coger hace ya tiempo pero me dijeron que para piel grasa nanai, ahora tengo que me regaló una amiga la bb pero para pieles grasas y me gusta mucho, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Para mi caso *piel grasa* no va bien....
    Acabo de descubir tu blog! Me gusta asi que te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no la he probado pero la verdad es que con mi piel grasa como Leirina no se si me va bien. Te esperamos por nuestro blog besitos

    ResponderEliminar
  10. Seguiré con la de skin79, esta no me vendría bien. Bsoss

    ResponderEliminar
  11. Las BBcream n cubren como las bases, son ligeritas pero xa diario esta bien. Yo esta n la he probado pero en general me gustan. Besos guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo creo q estan geniales para el dia a dia de aportar un poco de tono y color a tu piel

      Eliminar
  12. A mi me encantan las BB Creams, esta marca no la he probado, pero la tengo en mis pendientes porque me gustaria ver como me sienta.
    Estoy de sorteo en:
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteoooo-en-anyol-blog.html

    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-internacional-ost-serum.html

    ResponderEliminar
  13. Aunque ésta haya tenido tanto éxito yo me quedo con las asiáticas, desde mi punto de vista, como esas no las hay :D

    ResponderEliminar
  14. no esta nada mal :) a mi me gustaria probarla pero mas adelante Jajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  15. Yo la uso y me gusta, claro esta que no cumple todo lo que promete pero no esta mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. gracias por tus consejos de belleza son muy útiles!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! No la he probado pero es que no he leído muy buenas reviews sobre esta bb cream. La verdad es que no puedo opinar ni compararla porque nunca he probado una bb cream...besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Yo no me acabo de decidir con las bb cream, ya que la base de maquillaje que uso es muy ligera y estoy muy contenta con ella, pero quizás más adelante las pruebe. De todas formas gracias por la info, me ha resultado muy interesante.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. A mí esta BB Cream no me gusta nada y me saca muchos brillos. Pero la versión para pieles mixtas y grasas me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La tengo porque me la regalaron pero el tono fue desacertado total :( es más orcura que el tono de mi piel, un royo! pero bueno.. en sí tiene buena pinta, a veces me lo echo y la mezclo con algún tono más clarito..

    un besito guapa!

    ResponderEliminar