martes, 26 de febrero de 2013

Mechas Californianas con L'Oreal- Peluquería sin salir de casa

Hola nenitas, hoy os traigo una review del el premio que gane del blog de Penelope Garcia, Masquebtl y estoy super contenta, porque es el primer sorteo que gano.

¿y el premio? Pues un bote de Mechas Californianas de L'Oreal. 


¿que son las mechas californianas?

Las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello,aportando una luminosidad increíble en el rostro. En verano, todas las melenas recogen y proyectan una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año, hasta perderse. Pero, ¿por qué no mantener ese magnífico degradado de color durante todo el año? Esta es la pregunta que se hizo Christophe Robin, colorista internacional, quien ha unido su savoire faire a la experiencia de L'Oreal, para crear una coloración en casa de mechas californianas. Ya no es necesario ir a la peluquería para llevar el look de moda.
“Las mechas californianas añaden modernidad incluso a los cortes más sencillos. Instantáneamente aportan una gran luminosidad al cabello sin que sea artificial", asegura el experto. "Para cabellos largos, es mejor empezar las mechas a la altura de la barbilla. Para una melena que llega hasta los hombros, mejor desde la altura de las orejas", aconseja.
Una mezcla de ingredientes clave ha dado como resultado la fórmula perfecta para realizar las mechas californianas,, de una forma muy sencilla, en nuestra propia casa. Sin retoques, solo se aplica en largos y puntas, con cero efecto raíz e intensidad a elegir; se pueden conseguir mechas sutiles o intensas.

¿como me las aplico?
Si seguimos las instrucciones del pack para preparar los ingredientes que darán como resultado la mezcla del producto, el procedimiento es muy fácil y preciso:
1. Dividir el pelo en dos secciones.
2. Verter la mezcla, previamente preparada, sobre todo el cepillo profesional hasta que quede cubierto.
3. Comenzar con la aplicación mecha a mecha. Cepillando cada mechón desde una altura entre las orejas y la barbilla y continúa hasta la punta. El mechón de pelo debe quedar blanco con la mezcla para conseguir un resultado óptimo. El experto aconseja empezar desde la parte trasera del pelo.
4. Esperar entre 25 y 45 minutos, con el producto aplicado, en función de la intensidad que deseemos. Aclarar una pequeña parte del cabello para comprobar el tono de la decoloración.
5. Aclarar todo el pelo con agua templada y aplicar la mitad del champú que incluye. Volver a aclarar y lavar de nuevo el cabello con la otra mitad del champú. ¡Y listo!



Yo me las haré próximamente, ya os pondré las fotos, pero por ahora no, me esperare a que haga mejor tiempo y se vea mas "natural" jejejej

¿Os animáis vosotras?

37 comentarios:

  1. A mí no me gustan nada los tintes y uff con lo torpe que soy si lo tengo que hacer yo me quedaría fatal!
    Espero las fotos a ver que tal!!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea mu complicado, aunque yo tambien soy un poco cahpuzas ejejej

      Eliminar
  2. Yo soy rubia y ahora en invierno se me ponen las mechas californianas solas pero es un gran invento q piensen en sacar productos xa poder aplicarlo nosotras mismas. Ya nos enseñaras a ver q tal.
    Besosss guapa

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que suerte que tienes no? Las morenas nos tenemos que conformar con esto ejejejej

      Eliminar
  3. Oye pues tiene super buena pinta!! además de fácil de hacer! enhorabuena por el premio!! unbeso :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ver el resultado! besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece dificilisimo, espero que tu seas más mañosa jejej... ya nos enseñaras el resultado

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pensando en ir aclarándome un poco el pelo para hacérmelas en la pelu porque ahora lo tengo negro y no me gustan tan marcadas...
    Besotes

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos ansiosas el resultado!!

    PÁSATE POR MI BLOG QUE HAY SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy pensando hace tiempo en hacérmelas yo misma con un tinte de esos, por el estilo. Esperaré con muchas ganas la entrada con el resultado y tu comentario sobre la experiencia que te ha parecido etc. un besote desde http://iraasnails.blogspot.com.es/ mmmmuaack!! :)

    ResponderEliminar
  9. Para mí misma no me acaba de convencer esta moda, pero reconozco que me encanta verlas, así que estaré pendiente de tus fotos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Guapa te dejé premios en mi blog
    http://merchescloset.blogspot.com.es
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Super interesante el post gracias por pasarte por mi rinconcito y tus bonitas palabras me encanta tu blog te sigo desde hace un mes mas o menos, besos, seguimos en contacto
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. que bien que hayas ganado!! yo las veces que me he intentado hacer algo yo sola en el pelo ha sido desastroso, se me da fatal! ya nos enseñaras que tal te quedo!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio guapa!!! y que va yo mi pelo hasta que no me salgan canas no lo tocara una gota de tinte jejeje

    un besotee enormee!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. justamente he ido hoy a la peluquería y me las he hecho, me encantan!!! me las han dejado genial súper naturales y sin cortes!! espero que este lote las deje bien, porque son chulisimas!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues me muero de ganas por hacermelas, pero no se si me arrepentiré luego y no se que hacer.. pero tengo ganas, como se me meta en la cabeza me las hago y yo jajaj bs

    ResponderEliminar
  16. Este verano quizas me lance y asi me tiño el pelo entero para tapara alguna que otra canilla!!! jejejejeje Me encanta que saquen estos productos caseros, enhorabuena por el premio! Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea! pero es una idea genial xxx

    ResponderEliminar
  18. Yo nunca he usado tintes de este tipo, siempre me lo he hecho todo en la pelu, y aunque me da un poco de miedo, creo que lo probaré en casa más adelante.

    besitos http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por el premio!! te mereces todos!!!
    seguro que te quedan geniales y que estas guapisima!!
    Besitos y feliz dia
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Tienen que quedar muy bien. Ya vi cuando ganaste el sorteo. Ahora a disfrutar de tu regalo.

    ResponderEliminar
  21. Pues estoy deseando ver tus fotos y el resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que guay! Aunque reconozco que me gustan mas los tintes completos o mechas sueltas, desde el nacimiento del cabello vaya, no me llama mucho el efecto mechas californianas, pero está genial que haya opciones para las que les gusten.
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Se están llevando mucho, pero tienes razón yo creo que en verano lucirán más.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Parece fácil pero no me fio.. prefiero ir a la pelu... jejeje. 1 besito.

    ResponderEliminar
  25. Me encantan, pero yo las quiero hacer en rojo jajaj los rubios no me van jajaja

    ResponderEliminar
  26. Estoy esperando a ver el resultado!!! Porque tengo muchas ganas de hacérmelas y este producto parece una buena opción!! Pero no tengo mucha mano con estas cosas y me da un poco de miedo!!!

    Besos!!

    Refasion

    ResponderEliminar
  27. Me parece estupendo la peluquería en casa porque el ahorro es considerable. Yo no me tiño ni me pongo mechas pero a mi madre la estoy cogiendo por los pelos y le estoy echando yo los tintes para que no esté cada mes y medio dejándose 50 euros en la pelu jejeje. Cuando ya tenga un buen trozo oscuro y queden mal mis remiendos... ¡entonces a la pelu! pero mientras está estupenda y el monedero lleno :-)

    ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Estoy deseando ver como te quedan!! :)

    ResponderEliminar
  29. Yo me las quiero comprar para hacermelas porqué este producto promete mucho besos guapa

    ResponderEliminar
  30. están super de moda, pero no me veo,...

    ResponderEliminar
  31. Yo me eché camomila del mercadona y se em aclaró! jaja
    Gracias por visitarme guapi!
    Un besote!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  32. Yo las mechas californianas, si me las hago, prefiero hacérmelas en casa. No me fió de mi habilidad con el tinte. XD
    Gracias por tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. yo ahora llevo el cabello más corto, pero cuando me crezca, creo que probaré, porque me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  34. Me encanta!! Este producto no lo he visto en los supermercados jeje

    ResponderEliminar
  35. Holaa QERIA saber cuanto podria costar eso lo de las mechas ? esq quiero hecarmelas pero no se el precio!GRACIAS

    ResponderEliminar