viernes, 1 de febrero de 2013

Mas Premios.... No me canso de recibir jejeje Esta vez desde CREMITAS PA LA CARA

Hola nenis! Hoy he recibido otro premio. No quepo en mi de gozo, jajajaja, y estoy super contenta. Esta vez es desde el blog Cremitas pa la Cara. Os animo entusiasmadamente de que os paséis por el. Lo lleva una niña super maja, que ya ha sobrepasado los 200 seguidores, y que tiene entradas muy buenas sobre reviews, productos looks, y siempre esta comentando nuestras entradas y tiene una palabra agradable para todas. Y ahora mismo esta de sorteo que os animo a que participéis : 
y ahora a comentar este premio.

¿Cúantas veces te lavas la cara al día? Una vez por la mañana y otra por la noche.

¿Qué tipo de piel tienes?  Mixta, y buena, no me puedo quejar porque hasta hace bien poquito no la cuidaba nada.

¿Cúal es tu limpiadora habitual? Tengo la leche desm. Y el tónico de deliplus, pero tngo ganas de que se acaben y comprarme el bifásico de les cosmetiques.
                                     
¿Te exfolias? Sí, casi todos los findes de semana, busco huevo para haceme una limpieza mas a fondo. Tengo el exfoliante de ives Rocher.
¿Qué hidratante utilizas? Voy variando. Uso la crema de dia de Diadermine, también la de garnier y ·d treatment de Olay.
 Olay Regenerist Elixir Resurgidor Noche  50g/1.7oz
¿Tienes pecas? No 

¿Usas contorno de ojos?  Si, a veces, Utilizo el de veneno de serpiente de Babaria.
 
¿Tienes la piel propensa al acné? No, nunca me ha salido muchos granitos. Excepcionalmente tengo alguno al lado de las sienes, cerca del pelo.

¿Qué base de maquillaje usas?  Me encanta 24h SuperStay de Maybeline. Siento que se adapta a mi piel genial, me cubre perfectamente las imperfecciones y me dura casi todo el día.
¿Qué corrector utilizas? No uso correctores

¿Cúal es tu tono de piel? Clarita, tirando a amarillita… vamos, una Simpson muerta jejejej

¿Qué piensas de las pestañas postizas? Las he probado, y personalmente no me gusto la sensación, pero tengo que admitir que abren mucho el ojo, y profundizan la mirada

¿Qué marca de máscara de pestañas utilizas? One Million Lashes de L’Oreal
 
¿Qué instrumentos utilizas para maquillarte? Mi manita serrana, jejeje, la verdad es que todavía no domino el mundo de las brochas, pero me gustaría comprarme un set de brochas.


¿Tu sombra de ojos preferida? Me encantan los tonos rosados y marrones/dorados. La paleta Urban Decay de naked es ideal!
 
¿Lápiz de ojos o gel eyeliner? Depende de la situación. Para un look diario, prefiero el lápiz de ojos de Kiko, que me suelo hacer la Waterline de abajo, y para que me aguante mas  y de fiesta, utulizo el eyeliner para hacerme la línea del ojo.

¿Qué piensas de los pigmentos? Me parecen super chulos. El otro dia en Kiko me explicaron como aplicarlos. Yo todavía no tengo ninguno, pero seguro que en el futuro alguno comprare.
 
¿Usas maquillaje natural? Si, suelo adaptarlo a mi tono de piel. Nunca me he puesto alguno que tengoa efecto de ir “bronceada” porque no me lo aplico bien y  se nota.

¿Labial favorito? Si Kiko nº 11

¿Gloss favorito? Gloss de essence
 
¿Colorete favorito? Me encantan los coloretes de Nars
 
¿Compras maquillaje por Ebay? No

¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje? Hacer en sentido de asistir, si, porque yo dar clases, como que eso se lo dejo a chicas que de verdad sepan, yo simplemente lo tengo como afición y lo que se y aprendo es a través de otros blogs o videos de chicas.

¿Eres torpe maquillándote? Pues puede que un poquito, quizá no se me sacar todo el partido que soy jejeje.

¿Maquillaje que odies? No me gusta nada las cejas “pintadas”, perfilar lo labios con otro color, las sombras azules con labios rosas…

¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? A diario!!!! Jejejeje

¿Qué opinas del maquillaje? Me parece muy interesante y hje descubierto una afición nueva y un pasatiempo nuevo que me encanta!

Muchas de las imagenes las he sacado de internet 






5 comentarios:

  1. La naked me gusta muchísimo! Estoy haciendo looks con cada sombra! :) besos

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro también la naked!! jeej un besot

    ResponderEliminar
  3. que chulo! a mi también me encanta la naked :)
    yo tengo 3 pigmentos de KIKO y son una pasada :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo yo q en el momento q pruebes las brochas dejarás tus manitas serranas para otras cosas jjjj
    Así que te animo a ello porq dan una acabado que me encanta.
    Un beso guapetona y me ha encantado el comentario de ¿Alguna vez has salido a la calle sin maquillar? A diario!!!! Jejejeje, oleeee tuuuuu, te espero en

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es


    ResponderEliminar