viernes, 1 de febrero de 2013

Curiosidades Varias....Mechas californianas en casa y Pigmentos kiko con Mixing Solution

Hola wapas, depues de esta avalancha de entradas de premios y demas hoy iba  hacer una entrada diferente de cara al finde.Ante todo, es vierens!!!!! Pasaroslo muy pero q muy bien este finde.
Y ahora vamos al tema.

Leyendo por la red, sobre mechas californianas, que tuvieron su boom este verano pasado, o mejor dicho en el post verano, vuelven. Antes de nada explicar que las mechas californianas son un degradado de color hacia las puntas del pelo, como imitando un efecto del sol en nuestro pelo aclarandolo. 
Aquí os dejo algunas fotos de famosas aunque seguro q todas vosotras ya conocéis que son:

Bueno pues la marca L'oreal va a sacar a finales de febrero un tinte formato de mechas californianas para que podamos hacernoslas nosotras en casa.
Mechas californianas DIY

¿que fuerte no? yo siempre he querido hacermelas en casa, y he visto videos de chicas y tecnicas, pero nunca me he atrevido, pero con este formato seguro que pruebo.

¿que pensais vosotras?

por otro lado queria hablaros de los pigmentos de Kiko. Segun su web  son: "Sombras de ojos en polvos sueltos muy concentrado con perlas y pigmentos puros.

Cada tono se puede esfumar directamente en el párpado o mezclar con otros tonos para que, cada vez, obtengas un tono único y personalizado.

Para potenciar la duracion y el color, se suelen mezclar con la Mixing Solution.

Y existen dos tonos, el fucsia y el naranja que ademas son "Sombras de ojos en polvos sueltos con pigmentos puros altamente concentrados para conseguir un efecto fluorescente bajo luces ultravioletas


Bien, pues estaba en la tienda informándome  y la chica que me atendió me dijo que ella se echa el rosa fucsia en los labios encima del pintalabios y que la dura de fiesta toda la noche!!!

¿que os ha parecido esta aplicación? ¿lo habíais pensado?

22 comentarios:

  1. Ya habia oido esos usos de los pigmentos pero precisamente en los labios me resultaria engorrosillo sobre todo si voy a comer o beber algo.
    Ese tinte me gusta mucho, a ver cuando salga, quizá lo pruebe por cambiar
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña bonita a mi las mechas californianas me encantan pero al llevar extensiones de clip no me atrevo 1 besito

    ResponderEliminar
  3. Qué bien suena lo de los pigmentos, dan ganas de coger de todos los colores!!

    ResponderEliminar
  4. Los pigmentos son preciosos. Yo quiero el rosita, el de la última foto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues esperaré a que lo pruebes para saber cómo queda, porque es que yo no sé si me lanzaría con ellas... el pelo debe sufrir ¿no?

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. me encantan las mechas californianas!! los pigmentos aun no he probado pero voy a ver que tal!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A ver si me hago esas mechas californianas que tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero las californianas pero y si no me sienta bien? estamos en las mismas... jajaja el mixing lo adoro y tengo ganas d hacerme con un pigmento de estos, un besot

    ResponderEliminar
  9. yo tengo ese estilo pero natural sobretodo ahora en invierno xq soy rubia pero ahora se me oscurece algo. Pero tengo una compañera q lo ha usado y le ha quedado genial. Un beso desde
    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me gustan las mechas californianas pero no me veo con ellas ;)
    te comenté en otra entrada pero no vi que era de hace unos días
    muchas gracias por tu comentario pero no apareces como seguidora en mi blog
    a ver si lo puedes arreglar y te espero por allí ^^
    muack!

    ResponderEliminar
  11. Pues nunca los había usado de esta manera, pero tomo nota!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Holaa! me ha gustado mucho el blog, así que por aquí me quedo :)
    Esos pigmentos me parecen muy interesantes, y desconocía su uso en los labios, pero es curioso saberlo.

    Te invito a pasarte por mi blog:

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    besos.

    ResponderEliminar
  13. me encantan las mechas californianas pero tengo entendido que dañan bastante el cabello asiq.. nada jej

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy enamoradisima del mixing medium y los pigmentos... de las mechas californianas no tanto jaja un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa! Me ha encantado tu blog por lo que me quedo por aquí!
    Estamos en contacto^^ Adoro los pigmentos y con el Mxing Solution de Kikp aún quedan más bonitos!
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues sí es verdad lo del tinte opino que nos ahorraremos mucho en peluquerías porque esta todo muy caro! Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Uiuiui que pintaza tiene el producto que va a salir para las californianas!
    Pues no he probado aún los pigmentos de Kiko pero algo ya había leído de que era como sombra en polvo.. Yo creo que es buena idea aplicarlo encima de un labial.. yo tengo el colorete Santorini de Sleek y a veces lo aplico encima de un labial de color parecido y dura la vida! xD

    Muchas gracias por quedarte por mi blog! Yo también te sigo!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  18. Las mechas californianas me gustan mucho, pero nunca me he teñido ni nada de eso porque me gusta mi pelo tal cual...no soy de cambiar mucho en cuanto al pelo. Pero para las que se lo quieran hacer esta bastante bien porque en las peluquerías sale muy caro. Y en cuanto a los pigmentos, no es algo que me llame mucho la atención, más que eso me da pereza jeje. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola:

    Es muy urgente que te pongas en contacto conmigo. No tengo tu correo y estás admitida en la Beauty Party The Trendy day. Por favor, escríbeme a: eresguapa@gmail.com

    Muchas gracias y un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  20. Ah! claro que no sale a la venta hasta finales de Febrero... y yo buscándolo ya!
    La verdad que nunca probé tintes yo misma... soy de ir a la peluquería, pero esta vez quizá me lance.

    Un besito http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues tengo pigmentos aunque no son de Kiko y en alguna ocasión los he probado en los labios pero no me acaban..

    De las mechas californianas, pues no sé, nunca me he tintado el pelo, por muy extraño que parezca y esta mechas no me acaban de convencer porque parece que el sol ha quemado el pelo, y un pelado quemado sea por la razón que sea no me parece bonito.

    Te sigo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo las californianas me las hago con camomila y quedan muy naturales :)

    ResponderEliminar