viernes, 8 de febrero de 2013

¿Como vivi la Beauty Party? y regalitos de las marcas...

Hola Niñas!! que tal? Animadas para el fin de semana!!!!
Bueno como habeis podido leer en la entrada anterior, ayer participe en la Beauty Party.

Con los nervios a flor de piel, elegi un look sencillo, pero me parecia perfecto para la ocasion.
Blusa: Blanco
Vaquero: Bershka
Americana: H&M
Bolso: imitacion Satchel
Zapatos: Mary Paz



Llegue al Palacio de Fortuny a eso de las 10, donde me encontre con Patricia de Voguecita, Vanesa de La Caprichosa, y Rose de Make up in rose y nos tomamos un coffe para coger fuerzas para el dia que teniamos por delante.


Empezamos el dia con la sesion del dr. Fernando Soria, donde nos hizo un estudio de nuestra boca, y sonrisa. Porque tan importante para la belleza es el rostro en general, como tener una boca bonita. 

Me presente voluntaria para el estudio, ya que siempre me ha parecido que tengo unos dientes bonitos, como yo digo, pa una cosa q tengo q me gusta, voy a aprovechar, y asi me dijo, que conmigo no se comeria ná. jejejeje



Despues, nos tocó el talle de Maquillaje con los productosde Terry de la mano de Ivana Linaes






Pasamos al taller de Manicura, gracias a la colaboracion de My Little Momo junto con los esmaltes de Estée Lauder.


Y llegamos a la mejor parte, al stand de Jean Paul Gaultier. Con ayuda de su modelo, pudimos comprobar el maravilloso olor de Le Beau Male sobre su piel.


Continuamos con la firma Gelanic y sus cremas ricas en ingredietnes naturales, donde pudimos comprobar sobre nuestra piel los efectos.



Ya eran las 3 de la tarde, y se me habia pasado la mañana volando, asi que cogimos fuerzas comiendo en el Restaurante Fortuny y despues empezamos con nuestro trabajo de caracterizacion de la modelo.

Fue una experiencia maravillosa, disfrute como se suele decir como una enana, conoci a gente super maja, con mis compis de grupo que eran un solete, y pase una velada encantada. 

Y despues, solo quedaba recoger nuestros regalitos de las firmas que aqui os presento
DR. FERNANDO SORIA
ESTÉE LAUDER
ORO FLUIDO
INTIMA CHERRY
GALENIC

TERRY
JEAN PAUL GAULTIER

¡¡¡¡¡Todo un placer!!!!


16 comentarios:

  1. hola mi niña, wow seguro te lo pasaste de miedo tengo muchas ganas de probar el oro fluido 1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaa preciosa espero que te lo hayas pasado genial! Valla regalazos! un beso
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Q envidia jj ya nos iras contando cd pruebes las cosas.
    Me alegra q lo pasaras genial pero es q n es xa menos.
    Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, por lo que se ve te lo pasaste genial :)
    Un beso
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura pues precisamente yo los compré en Bodybell, el primer día que fui los tenían marcados en el stand pero después volví y los tenían en una caja transparente al lado de la caja donde se paga, también suelen tener la caja de los productos de 0,99 desperdigada por algún sitio. Por cierto que pasada de fiesta! besos

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasaron genial!
    Gracias por tu visita!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    www.marilynsclosetblog.com

    Sorteo Satchel Bag en mi blog! :d

    ResponderEliminar
  7. Os lo pasaríais genial, que regalazos!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué divertido! ;)
    Besotes!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa, te he dejado un regalo en mi blog
    http://ohmycaramel.blogspot.mx/2013/02/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! por lo que veo te lo pasaste genial, que suertuda! un Besote!

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de fiesta y regalos. Se ve que lo pasaste genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Cuantos regalitos, me alegro que disfrutaras.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buen evento! Se nota que lo has pasado genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me has dado muchísima envidia!!! =)

    Un besito guapa

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que guayyy! te lo pasarías super bien!
    y unos regalitos! ya se podían hacer estos eventos en mi ciudad!
    un besico.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar