jueves, 7 de febrero de 2013

BeautyParty


#TheTrendyDay



Un día lleno de belleza y glamour, que ha estado salpicado con algunos de los mejores productos y profesionales del sector…

¡¡Ha sido una experiencia muy divertida!!



Nuestra sonrisa habla por nosotros, porque nos define. Nadie lo sabe mejor que el Dr. Fernando Soria, "el artista de las sonrisas perfectas". Vivimos en un una sociedad donde todos buscamos la armonía en nuestro rostro y tenemos en nuestra mente como sería esa sonrisa 10 que no tenemos pero que nos gustaría tener…  Aquí entra en juego el trabajo y la experiencia del Doctor, ya que gracias a su exclusivo "Estudio Estético Dento Facial", evaluará que detalles de tu sonrisa habría que mejorar, ya sea la forma de los dientes, su color o su tamaño. 

Uno de los tratamientos más rápidos, efectivos y naturales que aplican, son las "Carillas". Que no es otra cosa que unas láminas de porcelana que tienen el grosor de una lentilla y se aplican sobre el esmalte del diente. Antiguamente se desgastaba gran parte del diente, pero su técnica hace posible que desgaste sea como máximo 0,2mm. Gracias a la máxima transparencia de las láminas y a que la adhesión química que se utiliza para fijarla está muy desarrollada, la carilla es prácticamente imperceptible a simple vista y no varía el color que tenga el diente en ese momento.
En manos del Dr. Fernando Soria, la satisfacción y la sonrisa 10 están aseguradas.


WORKSHOP EXPERIENCIE & BY TERRY


De la mano de los maquilladores profesionales de Workshop Experiencie hemos conocido la gama de productos "By Terry", nacidos de la experiencia de Terry de Gunzburg, una visionaria del mundo del maquillaje que trabajó durante 15 años en YSL, durante los cuales desarrolló los  míticos Touche Eclat y Teint Singulier. En 2000 emprendió el reto de desarrollar su propia marca de productos de maquillaje, a la que bautizó como BY TERRY, compuesta por unos productos que destacan por su alta calidad y que, debido a las maravillosas texturas que consiguen con unos pigmentos muy exclusivos y puros, se pueden denominar como MakeUp de alta costura.

BY TERRY tiene una amplia gama en la que podemos encontrar bases de maquillaje, iluminadores, polvos compactos/sueltos, coloretes, labiales, esmaltes de uñas, tratamientos faciales y limpiadores, y como no, brochas de maquillaje especialmente diseñadas para una optima aplicación de los productos.


MY LITTLE MOMO & ESTEE LAUDER


El principal objetivo de My Little Momó es que nuestras manos y pies luzcan impecables. Gracias a la formación y experiencia de sus profesionales y a la variedad de servicios de los que disponen, es casi imposible que no encuentres uno que no esté hecho a tu medida o que no cumpla con lo que estás buscando.

Rodeada de su ambiente acogedor, podrás disfrutar de los mimos que te proporcionan servicios como la Manicura Express y/o Pedicura Express, en la que logran que luzcas unas manos perfectas en tan sólo 20 minutos y no necesitas cita previa para realizarla, o la ManicuraSpa, con la que te hacen sentir una grata experiencia relajante que incluye la aplicación de una mascarilla y un intenso masaje, tras los cuales aplican el esmalte de uñas de Estee Lauder que hayas elegido.


ORO FLUIDO


"Si la belleza te acompaña serás siempre feliz" Un pelo sano, cuidado y con brillo, siempre es sinónimo de salud. Los productos de ORO FLUIDO tienen como principales ingredientes el aceite de Cípero, de Argán y lino, unos componentes que proporcionan al cabello suavidad, luminosidad, brillo, tacto aterciopelado y elasticidad.

Champú, acondicionador, mascarilla, elixir, shine spray, al aplicar cualquiera de los productos de ORO FLUIDO, no sólo conseguirás que tu cabello tenga más luz y suavidad, también le aporta al cabello una agradable fragancia que tiene como protagonista la vainilla, para que la experiencia sea altamente gratificante.

Los ingredientes para un cabello sano, natural y cuidado son la protección, la nutrición y el brillo, sinónimo de un cabello ORO FLUIDO.


"LE BEAU MALE" BY JEAN PAUL GAULTIER



El nuevo perfume de Jean Paul Gaultier, esconde sensualidad y frescura, masculinidad y erotismo, irradía un "frescor tórrido" que cautiva los sentidos…

Francis Kurkdijan fue el creador de la fragancia "Le Male" y ha sido el encargado de reinterpretar su aroma para componer "Le Beau Male", un desafío olfativo nacido de la imaginación del diseñador y cuyos principales componentes son la menta, la artermisa y la lavanda, siendo esta última la que adquiere mayor protagonismo gracias a pequeñas notas de flor de azahar y salvia. Una mezcla sensual y sexual, capaz de activar los cinco sentidos...

Esta nueva fragancia masculina mantiene el alma y el estilo de Gaultier. La forma del frasco sigue siendo el torso de un hombre cubierto con las icónicas rayas azules, que mientras lo observas tienes la sensación de que está cubierto de una liguera capa de escarcha que denota la frescura que contiene en su interior. 


GALENIC


La naturaleza es sabía y nos provee de gran cantidad de componentes de origen vegetal, que gracias a la ciencia nos ayudan a lucir una piel más saludable, joven y cuidada. En GALENIC lo saben, y es por ello que todos sus productos tienen como principal componente unos activos naturales que, en su hábitat natural, han demostrado con creces la efectividad de sus propiedades. 

Uno de los productos más conocidos y utilizados hoy en día, es por ejemplo el conocido aceite de argán, que tiene componentes naturales provenientes del árbol Arganier y es conocido por ser capaz de sobrevivir a las condiciones más extremas. Las propiedades de estos componentes naturales extraídos del árbol Arganier, cuando se aplican a los productos de belleza, son los que nos ayudan a nutrir, proteger y regenerar nuestra piel.

En GALENIC no sólo hacen uso de este componente, tienen una variada gama en la que podemos encontrar productos que contienen extractos de bayas silvestres (Aquapulpe-Hidratante), de algas azules (Ophycée-Antiarrugas), de néctar esencial de mandarina, higo y melocotón (Nectalys-Antioxidante) o de Moringa Oleífera (Milaya-Antiedad). Una gama de productos de belleza que han nacido de la sabiduría de la naturaleza y que podemos encontrar en las farmacias. 


BALNEARIO DE MONDARIZ


Un lugar de lujo y relajación, un lugar exclusivo con 140 años de experiencia y que, en su historia, cuenta con clientas tan emblemáticas como Doña Emilia Pardo Bazán. Una mujer avanzada a su tiempo, periodista profesional y pionera, que destacó por ser una maravillosa escritora. Una mujer de alta cuna que desafió las reglas de su época… estaba dispuesta a realizar largos desplazamientos (entre Madrid, La Coruña y el Balneario de Mondariz) en su gigantesco automóvil, ataviada con un sombrero atado con un velo de tul y un guardapolvo para preservar el vestido, algo impensable para su época. Pero dispuesta a disfrutar de su libertad, realizando estos viajes y sobretodo, de la relajación que le proporcionaba pasar los veranos en el Balneario disfrutando de sus exclusivos tratamientos de belleza.


"DANCE STREET STYLE"


Félix Alcolea nos cuenta como el clásico y conocido tutú de bailarina, ha ido evolucionando con el tiempo y se ha ido adaptando a las necesidades de las bailarinas, con distintas formas, tipos y texturas de tul. Esta prenda ha saltado de los escenarios a las pasarelas, ha logrado traspasar la frontera y convertirse en una prenda icónica que se fusiona con distintas tendencias y se pasea por las calles de la mano de personas de diversas índoles.




¡¡Besos!!



7 comentarios:

  1. Me encantan las fotos y si q das envidia sana claro ;-)

    Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto del pintalabios, es preciosa!!!! Joooo, me quedé sin conocerte en persona!

    ResponderEliminar
  3. Estás radiante, vaya tipazo y te lo has pasado pipa! me alegro! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hicisteis un gran trabajo todas y vuestra modelo iba guapísima. Muchísimas gracias por todo el cariño que habéis puesto en la realización de vuestras entrada y por vuestro entusiasmo y entrega durante el evento. Estoy muy emocionada con los resultados cuando veo vuestras entradas porque creo que son todos excepcionales. No es fácil en absoluto conseguir un trabajo tan redondo en todos los aspectos y vuestra entrada derrocha simpatía a raudales, la que tenéis vosotras.

    Un beso enorme

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias inma, y a ti por organizarlo todo
      un besazo

      Eliminar