viernes, 18 de enero de 2013

Review Deliplus Aceite corporal y Crema Pielese Secas de aloe Vera

Hola nenas, que tal!! que ya es viernes!!!

hoy os quería hablar de dos productos que ya casi estoy terminando, y lo estoy deseando porque mi experiencia con ellos no ha sido todo lo satisfactoria que quería.

Aceite Corporal Deliplus.
Este producto como la palabra dice, es un aceite corporal estilo el de johnson a johnson. Su textura es grasosa. Es fácil de extender, pero tarda (por lo menos a mi) en absorber, y los efectos sobre mi piel no son deseados. Siento que mancha la ropa, si no te se ha absorbido por completo, y la hidratación es momentánea  superficial, pero no siento una piel mas hidratada.
Repetiré? NO

Crema Corporal Pieles Secas Aloe Vera.
Sobre esta crema, también tengo ganas de que se acabe para cambiar y probar otra, porque me ocurre lo mismos que con el aceite. Yo ahora en invierno tengo la piel super seca, y necesito hidratacion continuada, y este producto no me lo ofrece. 
cuando salio en verano que tenia un componente cancerígeno  y te la cambiaba, yo fui al establecimiento y me dieron una totalmente nueva, pero no repetiré.

La que mas me gusta es la crema de Argan, que si siento que sea una crema espesa, y la sensación de hidratacion es mas profunda
¿que opinais?

¿que cremas usais?


11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! A mí también me gusta mucho la crema de Argán, no sé ni cuantos botes habré comprado jeje! En cuanto al aceite de aloe vera lo tengo desde hace muchísimo tiempo, y lo utilizo nada más que para después de la depilación, tampoco me gusta mucho por lo mismo que tu dices, es muy grasoso y no se absorbe!

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. La de árgan tengo que probarla y el aceite a mi me gusta mucho 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La crema argan me encanta. No se si tendre dos o tres tarros sin empezar en casa porque temo que llegue el dia en que la retiren y me quede sin ella

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  4. Si la verdad es que la crema de aceite de argán tiene muy buena pinta! Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Aun no he probado la crema de Argan. Los productos de textura aceite no me gustan nada
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasaba igual con el aceite, además soy muy vaga para esto de la hidratación corporal, hasta que pensé un truquito: me aplico el aceite en la misma ducha y luego lo aclaro ligeramente, esto hace que no se elimine del todo pero que se absorba mucho más rápido y puedo decir por experiencia que deja la piel muy hidratada aún haciendo esto. Espero que te sea útil. He visto que sigues mi blog,yo ya te he empezado a seguir también, si quieres puedes seguirme también por Twitter en @Ludy_HEAmatista . Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo aún no he probado ninguno de estos productos. Muchas gracias por tu opinión.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! me uno a tu blog :) yo he probado los 3 productos que enseñas, te cuento... De las dos cremas, la de argán me gusta más pero con mucha diferencia, además es que huele muy muy bien :) la de aloe vera, ni fu ni fa. el aceite lo probé en verano y sí que me gustó porque me parece más cómodo que una crema que hay que esperar a que se absorba, pero claro, yo es que hago un poco de "fullería", no espero a que se termine de absorber, porque me retiro el exceso con la toalla jajaja pero claro, para gustos los colores, entiendo que haya mucha gente a la que no le guste la textura aceitosa. 1 besito!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los productos de deliplus, siempre que viajo a asturias aprovecho para llenar la maleta! Si quieres nos podemos seguir, en mi blog conocerás Berlin de una manera original! Feliz martes!

    eintagmitpepa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo voto por la crema de argán, es una maravilla, todo un gustazo. Un besote.

    ResponderEliminar