viernes, 4 de enero de 2013

Contorno de Ojos BABARIA con Roll-On de Veneno de Serpiente

Hola chicas, hoy os traigo una reviuw de un producto que probé el otro día. Es el contorno de ojos de Babaria. 
 La composición principal es el "Veneno de serpiente"", pero en verdad no es veneno como si, es un producto compuesto por '''Péptido sintéticos''' es decir, una unión de proteínas y aminoácidos que logran formar un producto químico que imita al Veneno de serpiente .También cuenta como ingrediente especial Acido hialurónico que tiene como fin conseguir un film protector e hidratante rellenando así los surcos producidos por las arrugas.

Mi experiencia. La verdad es que me gusta mucho la sensación de frío que produce en roll on en el ojo, y siento que si que hace un poco de estiramiento y la zona queda bastante hidratada. Sobre si disminuye las arrugas y lineas de expresión, pues no se que decir, yo también tengo bolsitas debajo de los ojos y decían q con el frío. disminuían y no he notado gran cosa.

En conclusión, por 6 euros que cuesta me parece aceptable, seguiré usándolo y os diré  pero lo que mas me gusta es la sensación de fesquito que te deja nada mas echártelo, y como lo hago nada mas levantar me despierta ;) ejejej, aunque aquí en la foto tengo un poco cara dormida, no os riáis.

un beso y feliz reyes!!!






8 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probar alguno de estos roll on me lo apunto 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo quizás lo pruebe, pero he de reconocer que lo de veneno de serpiente... me da un poco de repelús! jajaja FELIZ AÑO NUEVO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  3. He probado de etre belle un contorno así.... no soy yo de muchos contornos , bsT

    ResponderEliminar
  4. lovely! <3
    following you now, hope you'll follow back!

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues el contorno no lo conozco pero he probado varias cosas de Babaria y me gustan bastante, además tiene una relación calidad-precio que está genial. Así que apunto el contorno porque promete!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  6. veneno de serpiente, wow! ya lo habia ewcuchado pero no creia que era verdad, bueno yo por ahora uso es el sistema de renovacion monsia y me ayuda mucho con los problemitas de mi cutis :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, quisiera saber si los productos bavaria contienen Parabenos u derivados del petroleo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! pasado más de un año qué nos dices, ha hecho algo más de efecto o no¿?

    ResponderEliminar