viernes, 28 de diciembre de 2012

Crema de Manos Regeneradora Deliplus

hola chicas hoy os traigo una review de un producto que estoy terminando y para comentaros mi opinión  Se trata de la crema de manos regeneradora deliplus para pieles muy secas, con omegas 3 y 6. El bote tiene un tamaño de 125 ml y su precio son 1,45 €.

Tal y como nos indica el envase, la crema de manos regeneradora esta indicada para pieles muy secas y castigadas. su contenido en ácidos grasos Omegas 3 y 6 al 1% repara y regenera la piel de las manos estropeadas devolviéndoles su nivel de hidratación natural. formulada con Manteca de Karité y Vitamina E nutre y suaviza las manos en profundidad. 

Mi opinión  la verdad es que me parece como una crema mas, no veo que deje mis manos los suficientemente hidratadas. Yo trabajo en una oficina, con papeles etc.... y demás y siempre las tengo un poco ásperas y tirantes, y esta crema me ayudaba a hidratarlas pero el efecto pasaba pronto.

La volvería a comprar¿? por ahora no, voy a probar de otras marcas.

Por cierto, esto es un truquito mio, cuando ya me queda poco, corto en envase y lo meto a presion en la otra parte y asi aprovecho todo ;)

¿Que os parece a vosotras esta crema?
¿ usáis alguna otra?


2 comentarios:

  1. Pues yo de esas no he probado ninguna 1 beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la crema para manos de aloe vera , miralo en mi blog que por ahi saldra ;)
    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar